residencia ancianos

educacion permanente












 

 


Oferta formativa - Cursos a Distancia

Con Formación On-Line, podrás realizar el curso desde casa, con total garantía de aprendizaje, con total libertar de Horarios, y con el único requisito de tener acceso a Internet.

plataforma1

Utilizando la plataforma Online, el alumno contará con:

Una preparación sistemática y continua durante las 24 horas del día, los 365 días del año, sin necesidad de desplazarse, mediante un sistema de tutorías y aprendizaje individualizado.

Simulaciones reales. No sólo es importante adquirir nuevos conocimientos, sino que es fundamental ejercitarlos; por ello, la realización de actividades sobre aplicaciones reales va a posibilitar superar cualquier situación de aprendizaje con éxito.

Material de estudio, que incluye el temario del curso, estructurado en módulos, lo cual facilita la comprensión de los contenidos, y que pueden estar apoyados por ilustraciones, esquemas, resúmenes, glosario, bibliografía, etc. y que son desarrollados por expertos en las diferentes materias.

Cursos Multimedia e Interactivos,, que combinan audio, imágenes vídeos, contenidos teóricos, ejemplos prácticos, autoevaluaciones interactivas, etc.  

plataforma2

 

Además, dispone de:

Gestión Integral de todas las áreas: Administración, Docencia, Contenidos y Alumnado, de forma autónoma y de fácil uso. 

Seguimiento y Evaluación Continua, donde no sólo se evalúa el aprendizaje del alumno sino también su participación e implicación en el proceso formativo. 

Contenidos Actualizados de las diferentes Acciones Formativas, con la posibilidad de elaborar nuevas materias en caso de que lo precise.


Ver cursos a distancia

Formulario de contacto

Rellena el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo.

Email o teléfono:

Asunto:

Mensaje:

La respuesta total o parcial a los formularios de esta Web es totalmente voluntaria. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados por usted serán incorporados a un fichero propiedad de ACADEMIA MARTÍNEZ GARCÍA SL debidamente comunicado al Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad será en cada caso la especificada en el propio formulario.
Usted tiene, en todo caso, el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, que puede ejercitar mediante solicitud dirigida a ACADEMIA MARTÍNEZ GARCÍA SL indicando en el asunto “Protección de Datos” al email: academia@martinezgarcia.com