residencia ancianos

educacion permanente












 

 


Oferta formativa - Cursos a Distancia

Con Formación On-Line, podrás realizar el curso desde casa, con total garantía de aprendizaje, con total libertar de Horarios, y con el único requisito de tener acceso a Internet.

Utilizando la plataforma Online, el alumno contará con:

Una preparación sistemática y continua durante las 24 horas del día, los 365 días del año, sin necesidad de desplazarse, mediante un sistema de tutorías y aprendizaje individualizado.

Simulaciones reales. No sólo es importante adquirir nuevos conocimientos, sino que es fundamental ejercitarlos; por ello, la realización de actividades sobre aplicaciones reales va a posibilitar superar cualquier situación de aprendizaje con éxito.

Material de estudio, que incluye el temario del curso, estructurado en módulos, lo cual facilita la comprensión de los contenidos, y que pueden estar apoyados por ilustraciones, esquemas, resúmenes, glosario, bibliografía, etc. y que son desarrollados por expertos en las diferentes materias.

Cursos Multimedia e Interactivos,, que combinan audio, imágenes vídeos, contenidos teóricos, ejemplos prácticos, autoevaluaciones interactivas, etc.   Además, dispone de:

Gestión Integral de todas las áreas: Administración, Docencia, Contenidos y Alumnado, de forma autónoma y de fácil uso. 

Seguimiento y Evaluación Continua, donde no sólo se evalúa el aprendizaje del alumno sino también su participación e implicación en el proceso formativo. 

Contenidos Actualizados de las diferentes Acciones Formativas, con la posibilidad de elaborar nuevas materias en caso de que lo precise.


Ver cursos a distancia

Solicitar información