residencia ancianos

educacion permanente












 

 


Quienes Somos


Centro de Formación Martínez Garcia, es la empresa líder en formación del Norte de la Provincia de Córdoba, llevando desde 1993 participando en el desarrollo de la zona.

Como centro de formación, nuestro objetivo es transmitir a los alumnos los conocimientos y habilidades técnicas necesarios para optimizar su rendimiento y mejorar así sus perspectivas profesionales. Por ello, nuestro equipo de instructores está formado por profesionales de la enseñanza con titulaciones oficiales y especializados en los cursos que imparten.

Nuestro programa de formación incluye cursos presenciales de materias tales como informática, gestión contable, fiscal y laboral, así como podrás obtener Certificados Oficiales en "Manipulador de Alimentos" o "Aplicador de Plaguicidas" y una amplísima oferta en formación Online.

En Academia Martínez García somos, además, centro autorizado para la impartición de acciones para el empleo mediante cursos de F.P.O. tanto presenciales como con teleformación subvencionados por la Consejería de Empleo. También participamos en el desarrollo del programa de la Consejería de Educación del "Plan Familia", actuando a nivel de Actividades Extraescolaresy Aula Matinal.

También participamos en el desarrollo de acciones de formación continua para trabajadores, en multitud de sectores: comercio, contrucción, transportes, residencias, ..

.Además contamos con que nuestra empresa se encuentra certificada en calidad para el diseño e impartición de acciones formativas tanto a nivel público como privad, teniendo muy presente nuestra política de calidad.

Calidad

 

Portada del centro