Desde Magase,

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en certificaciones de calidad, prevención de riesgos laborales, protección de datos y muchos otros servicios para cubrir las necesidades de tu empresa.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

El Servicio de Prevención Ajeno de Magase, por medio del grupo MPE, pone a su disposición un equipo interdisciplinar que integra todos los elementos que configuran la seguridad, la higiene y la ergonomía en su empresa.
Ver más

PROTECCIÓN DE DATOS

El servicio en Protección de Datos de Magase, le garantiza el cumplimiento normativo legal, tecnológico y de organización para su compañía. Dando soluciones diversas para cada tipo de aspecto a tratar y sector empresarial.
Ver más

CALIDAD

Con MAGASE podrás certificarte en Calidad o mantener esa misma norma. ISO 9001 es la norma para la gestión de la calidad en las empresas con mayor reconocimiento mundial y ayuda a las empresas a cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes entre otros muchos beneficios.
Ver más

CONTROL DE PRESENCIA

Ofrecemos un servicio sencillo, económico y eficiente de cumplir con la nueva Ley de Control de Presencia.
Ver más

IGUALDAD

Magase puede prestarles toda la asistencia y asesoramiento necesario en este proceso; diagnóstico, elaboración, evaluación y seguimiento de Planes de Igualdad.
Ver más

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Despreocúpese de los problemas informáticos que le puedan ocasionar su hardware o software dentro de su empresa a través de nuestro Mantenimiento Informático Integral. En Magase le ofrecemos un servicio de mantenimiento de ordenadores y demás hardware de su empresa, que se acomoda a sus necesidades.
Ver más

MEDIO AMBIENTE

La norma ISO 14001 es una norma internacional de gestión ambiental y su fin es el de proporcionar a las empresas un sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, eficaz. El equipo de consultores/as de Magase ayudará a su empresa a implantar la norma ISO 14001 a medida para su organización.
Ver más

Si necesitas más información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

    Estoy interesado en: